comscore

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

Supervivientes está a punto de comenzar, ya se barajan los concursantes y las apuestas están sobre la mesa. Tantas ganas tenemos de que empiece que hemos hecho un recopilatorio de los concursantes que alguna vez perdieron la cabeza en la isla. Este formato no sería lo mismo sin sus míticas discusiones entre participantes. Algunos de ellos han llegado a perder los papeles de tal manera que hasta la dirección y organización del programa han tenido que avisarles. Si quieres recordar con nosotros algunas de las salidas de tono más impactantes de los últimos tiempos que han revolucionado Honduras no te pierdas lo que te traemos, te vas a quedar de piedra.

Carmen Russo y su mejor amigo, un coco llamado «Enzo»

Nacho Vidal y otros Supervivientes que perdieron la cabeza en la isla

> La locura de Carmen Russo, que podríamos llamar, transitoria, la proclamó ganadora de Supervivientes 2006La italiana, que pasó largas temporadas sola en el palafito, se ganó a la audiencia inventándose un amigo imaginario. Una estrategia que años después fue copiada por la mismísima Leticia Sabater. Un coco y unas cuerdas fueron suficientes para crear una figura que le acompañaría en su camino en solitario. Enzo fue el personaje que creó la cantante.

Su compañero más fiel hecho a imagen y semejanza de su marido Enzo Paolo Turchi. Conversaciones de lo más profundas en las que hablaba de sus planes de futuro y hasta de tener un hijo fue lo que pudimos ver cuando intimaba con su coco. Un toque de humor que la audiencia premió con votos y salvaciones para que esta, se alzara finalmente con la ansiada victoria.

Siguiente: Isabel Pantoja: «Sacadme de aquí, me estoy volviendo loca»