comscore

Sara Carbonero se confiesa y reconoce su miedo a morir

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado un vuelco enorme estos últimos años, y es que después del infarto que sufrió el futbolista, y la devastadora enfermedad con la que fue diagnosticada la periodista, nada ha vuelto a ser igual para ellos.

Iker se veía obligado a renunciar al deporte que ama, el fútbol, y se ha conformado con seguir  desde los bastidores, mientras que Sara ha seguido con su lucha contra el cáncer y ha emprendido con ilusión nuevos proyectos. De hecho, incluso han abandonado su cómoda vida en Portugal, para volver a España, donde los rumores de crisis y separación no han dejado de perseguirles.

Así, parece que Sara no puede evitar perderse en sus recuerdos, algo que la ayuda para coger fuerzas y seguir adelante.

La nostalgia de Sara Carbonero al recordar su vida en Portugal

> Sara Carbonero e Iker Casillas no pasan por su mejor momento, y es que los duros golpes a los que han tenido que hacer frente estos últimos años, ya están pasándoles factura. Era mayo de 2019 cuando el futbolista nos daba un tremendo susto tras sufrir un infarto durante uno de los entrenamientos del Oporto, algo tras lo cuál se veía obligado a plantearse su futuro profesional. Era momento de que Iker tomara una de las decisiones más complicadas de su vida, lo que implicaba renunciar a estar en primera línea, y dedicarse a observar el fútbol desde lejos.

Sin embargo, los sustos no habían terminado para la pareja, ya que poco después Sara anunciaba en su Instagram: «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada».

Así, el cáncer llegaba a la vida de la periodista trastocando absolutamente todos sus planes. Eso, unido a las circunstancias de Iker, les llevaba a tomar la drástica decisión de marcharse de Portugal y volver a España. Sin embargo, de vez en cuando Sara no puede evitar rememorar esos preciosos instantes que le ofreció Oporto, por lo que no duda en sumergirse en sus recuerdos para poder coger fuerzas.

«Al “Blue Monday”, recuerdos de colores. (@patrigoe vienen lluvias torrenciales esta semana. Estamos ready)», escribía junto a una imagen en la que se la ve montada en una canoa.

Siguiente: El peor miedo de Sara Carbonero