comscore

Sara Carbonero se confiesa y reconoce su miedo a morir

La vida de Sara Carbonero e Iker Casillas ha dado un vuelco enorme estos últimos años, y es que después del infarto que sufrió el futbolista, y la devastadora enfermedad con la que fue diagnosticada la periodista, nada ha vuelto a ser igual para ellos.

Iker se veía obligado a renunciar al deporte que ama, el fútbol, y se ha conformado con seguir  desde los bastidores, mientras que Sara ha seguido con su lucha contra el cáncer y ha emprendido con ilusión nuevos proyectos. De hecho, incluso han abandonado su cómoda vida en Portugal, para volver a España, donde los rumores de crisis y separación no han dejado de perseguirles.

Así, parece que Sara no puede evitar perderse en sus recuerdos, algo que la ayuda para coger fuerzas y seguir adelante.

Sara se abre en canal y habla de su peor miedo

Sara Carbonero se confiesa y reconoce su miedo a morir

> Y, en medio de la vorágine de miedo e incertidumbre en la que vivimos sumidos desde que el COVID19 llegó a nuestras vidas, Sara ha querido abrirse en canal y hablar sin tapujos de lo que supone para ella la enfermedad o la muerte. Todo, gracias a un libro que la ha removido mucho, y es que es más que evidente que la periodista pasa por un momento de gran fragilidad.

«Me costó empezar este libro, creo que por tocar de manera directa, valiente y detallada temas como la vulnerabilidad, la enfermedad o la muerte. Con el paso de los días, resultó que esa manera desgarradora de contar las cosas de @manuel.vilas, no solo no me incomodaba sino que me sentaba muy bien. En las páginas de esta novela, que podríamos resumir como una sincera y dura carta de amor a sus padres, a los que el autor bautiza con nombre de célebres compositores porque, según sus propias palabras ‘tal vez el amor a nuestros muertos sea una simple canción que suena en nuestra cabeza’, he descubierto todo un apasionante laberinto de memorias desordenadas y caóticas. Una historia delicada, sanadora y necesaria. Una reflexión sobre el pudor», contaba a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram.

Siempre valiente y luchadora, Sara no dudaba en pronunciarse públicamente acerca del cáncer que padece. «Son cosas que pasan a mucha más gente de la que pensamos, solo que tú crees que nunca te toca. Es otra etapa, hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo», contaba en su vuelta a la radio. «He aprendido que todos somos mucho más fuertes de lo que pensamos, a valorar muchas cosas y sobre todo a vivir con mayúsculas porque antes no saboreábamos las cosas».

Siguiente: Los motivos que anuncian la ruptura de Sara e Iker