comscore

¡Muy fuerte! Paz Padilla, a bofetadas con su yerno en un polémico vídeo: «la violencia no es divertida»

Paz Padilla está dispuesta a dejar atrás la tristeza y recordar a su marido con una sonrisa. Desde que se hizo público el triste fallecimiento de Juan Antonio Vidal, la presentadora ha hecho un gran esfuerzo por no perder su característico sentido del humor. Se ha convertido en un ejemplo para mucha gente, y está dispuesta a ayudar a su público a superar este tipo de tragedias. Para ello, ha escrito un libro con el que pretende ofrecer otra visión de la muerte. Entre tanto, ha querido agradecer a su yerno, Iván Martín, el apoyo que le ha dado en todo este tiempo. En los últimos meses, el joven ha ganado mucho protagonismo gracias a la humorista. Recientemente, han grabado un vídeo en el que demuestran cómo es su auténtica relación. ¿Quieren saber cómo se lleva realmente Paz con el novio de su hija, Anna Ferrer? 

 

 

 

 

La presentadora graba un divertido vídeo peleándose con el novio de su hija 

Paz Padilla video con su yerno

> Paz Padilla tiene una gran repercusión en las redes sociales. Su cuenta de Instagram tiene más de dos millones de seguidores, y todo lo que publica es recogido por muchos medios de comunicación. La presentadora triunfa en TikTok, una aplicación en la que cuelga divertidos vídeos que suelen despertar el sentido del humor de su público. En la primera entrevista que concedió después de la muerte de su marido, reconoció que esta actividad el parecía muy entretenida, y lograba mantenerla con ilusión. “No he grabado TikTok en este tiempo porque la gente no lo iba a entender”, le reconoció a Jorge Javier Vázquez en Sábado deluxe.  

Desde que decidió volver al trabajo, y retomar su puesto como presentadora de Sálvame, la humorista no ha dejado de generar contenido en sus redes sociales. Recientemente, ha sorprendido a sus seguidores con un divertido vídeo donde simula una pelea con Iván Martínez, el novio de Anna Ferrer. Ambos cuentan con una estupenda relación, y Paz ha querido agradecerle su apoyo dejándole participar en su exitosa cuenta de TikTok. “Lo quiero con locura”, escribe la presentadora debajo de las imágenes. Sin embargo, este gesto de amor, se le ha vuelto en contra en cuestión de segundos. Normalmente, todas sus publicaciones suelen tener una gran acogida. ¿Por qué a nadie le ha gustado este vídeo? 

Siguiente: “No le veo la gracia. La violencia no es divertida”