comscore

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

Álex González está en uno de sus mejores momentos. En el terreno profesional y en su carrera como actor tiene varios estrenos pendientes de los que es protagonista indiscutible y que prometen ser todo un bombazo. En el sentimental también está de enhorabuena, pues ha conocido a un nuevo amor. Sin embargo, esta chica podría llevarle por el mal camino y acabar perjudicando gravemente todos sus proyectos en el mundo de la interpretación. Si quieres saber por qué decimos esto, sigue leyendo, y entérate de todos los detalles.

Enamorado de su representante, Laura Díaz Romeral

Alex González y el camino equivocado que le perjudicaría como actor

> Paren las rotativas porque tenemos algo que contarles. Tras la ruptura del actor con la diseñadora Blanca Rodríguez sabemos que podría haber vuelto a encontrar el amor sin apenas mover un dedo, pues incluso ya tenía su teléfono. Hablamos de su representante, Laura Díaz Romeral. El actor se habría enamorado de ella después de diez años siendo su representado. Justo cuando cumplía 40 años, en agosto del verano pasado, se le cazaba de vacaciones en Formentera en actitud muy pero que muy cariñosa y coqueta junto a ella, lo cual era recíproco.

No solo eso, pues las especulaciones y la posible confirmación estaría en que unos meses después los paparazis han vuelto a fotografiarles. Su representante y una de las mejores amigas del actor podría ser entonces, ahora sí, su nueva pareja con la que olvidar a Blanca. La complicidad e ilusión que ambos se profesan son más que evidentes y se nota más allá de unas simples fotografías. Aunque nos preguntamos ¿habrá tomado el buen camino enamorándose de su representante?, ya que suponemos que si algún día separan sus vidas en lo profesional todo esto podría perjudicarle. Hasta entonces… ¡vamos a recordar toda su vida amorosa, de principio a fin!

Siguiente: Un galán en el amor, su lista interminable de amores y fracasos