comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Nuevo disgusto para Terelu Campos! Carmen y Alejandra se unen para hacerla llorar

Alejandra Rubio ha querido demostrarle al público que tiene una muy buena relación con su madre. La joven influencer le ha gastado una broma a Terelu Campos con ayuda del programa donde colabora, Viva la vida. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa no ha reaccionado del todo bien. Ha terminado llorando y algo enfadada con Alejandra y su hermana Carmen Borrego, pues esta última también participó en el engaño. Por su parte, las redes sociales han cargado duramente contra Telecinco por el exceso de protagonismo que le dan al clan Campos. Sin embargo, Terelu ha sabido sacar el lado bueno de esta historia haciendo un llamamiento público por el que podría desembolsarse mucho dinero. ¿Queréis saber de qué se trata? Te contamos todo lo que hay detrás de esta broma tan pesada que Alejandra le ha gastado a su madre. 

 

 

 

 

Tía y sobrina, más unidas que nunca 

¡Nuevo disgusto para Terelu Campos! Carmen y Alejandra se unen para hacerla llorar Alejandra Rubio " width="655" height="368">> Los testimonios que aseguran que Carmen Borrego y Alejandra Rubio no tienen buena relación son cada vez más populares. Al parecer, tía y sobrina tienen una rivalidad dentro del programa que podría estar perjudicándoles fuera de la televisión. Cada vez son más frecuentes los enfrentamientos entre ellas, e incluso Terelu ha tenido que intervenir entre ellas para intentar sembrar la paz mediática. Sin embargo, no hay nada que les venga mejor a las Campos para unirse, que unos cuantos minutos de fama. Por eso, Alejandra le ha pedido ayuda a su tía para gastarle una broma bastante pesada a su madre, Terelu. Aprovechando la proximidad del Día de los Santos Inocentes, la nieta de María Teresa se ha puesto de acuerdo con el programa en el que colabora, Viva la vida, para comunicar a su familia una divertida noticia.  

Gracias a esta iniciativa televisiva, Carmen y su sobrina han demostrado que tienen una gran complicidad.  Y es que Alejandra la llamó por teléfono para comunicarle sus intenciones, y enseguida aceptó el reto. De esta forma, queda claro que sus enfrentamientos en plató forman parte del espectáculo y ambas gozan de una relación estupenda. Además, durante el tiempo que se estaba desarrollando la broma, Carmen se mostró muy amable con Alejandra y tuvieron varios gestos que evidencian el cariño que se tienen. “¿Una inocentada a tu madre? Yo te ayudo, pero nos podemos llevar una leche”, le contestó Borrego nada más oír la propuesta.  

Siguiente: ¿Quieren saber cómo fue la reacción de Terelu?