comscore

Las Navidades más deprimentes de Marta López: sin familia y ridiculizada por sus amigos

Si algo ha quedado claro desde que Marta López resucitó mediáticamente es su extraña afición por pasárselo bien. Sin embargo, una de sus fiestas le costó un gran disgusto, pues Mediaset decidió despedirla por su falta de responsabilidad con la pandemia. Poco después volvió a causar un gran revuelo al subir unas imágenes a sus redes sociales donde aparecía disfrutando de la noche madrileña sin tomar ninguna precaución. Pero, el tiempo ha demostrado que son sus amistades lo único que queda. Sin pareja, ni familia, ni hijos, la colaboradora se ha refugiado en sus amigos para pasar las Navidades. Sin embargo, se han encargado de recordarle uno de sus mayores traumas. ¿Queréis saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Las Navidades más deprimentes de la colaboradora 

Marta López llorando > Marta López no está atravesando un buen momento personal. La ruptura con Efrén Reyero la ha dejado muy tocada, y no consigue asumir que la relación ha terminado. De hecho, uno de sus íntimos amigos, Kiko Hernández, ha confirmado que sigue enamorada de él y está dispuesta a retomar el noviazgo. Sin embargo, Efrén parece haber pasado página. Una vez ha recuperado el interés de la prensa, quiere volar solo e intenta crear sus propias tramas televisivas. Sus últimas apariciones, nada han tenido que ver con su exnovia. Y si algo ha quedado claro, es que ha olvidado completamente a Marta López. Ahora tiene otro objetivo: ganarse un sitio en los platós. Así las cosas, la colaboradora se ha quedado sin novio y sin ninguno de sus anteriores pretendientes. Por si esto fuera poco, no puede refugiarse en su familia para superar este bache. 

“¡Menudas Navidades! No he visto a mis padres, no he visto a mis hermanos, no me visto a mis hijos”, ha declarado Marta en sus redes sociales. Según parece, este año ha estado más sola que nunca. Las circunstancias ocasionadas por la pandemia, no le han permitido viajar para visitar a su familia. Tiene tres niños de dos padres diferentes, pero estas fiestas las han tenido que pasar con su familia paterna. Así que, la colaboradora no ha podido disfrutar de ellos. Sin embargo, siempre ha estado muy bien acompañada, y no se ha visto obligada a celebrar sola la Nochebuena. Tiene un grupo de amigos muy grande, muchos de ellos famosos, con los que se ha podido sentir más acompañada. ¡No se imaginan la desagradable sorpresa que tenían preparada! 

Siguiente: Marta es ridiculizada por sus propios amigos