lunes, 8 agosto 2022 2:21

Kiko Matamoros arruina su imagen de tipo duro por culpa de Marta López

Desde de Kiko Matamoros apareció por primera vez en televisión, ha tenido un único objetivo: vender al público una imagen de chico duro que parecía estar muy bien cotizada. El colaborador ha protagonizado a lo largo de su trayectoria tensos enfrentamientos que se han convertido en historia de la televisión. Se ha enfrentado a su hermano, a sus exparejas e incluso a sus propios hijos. Su manera de comportarse, hace pensar que es un tipo frío capaz de hacer cualquier cosa por acaparar el protagonismo de los medios. Sin embargo, este disfraz tan rentable podría tener los días contados. El paso de los años ha convertido a Kiko Matamoros en un señor que, en ocasiones, no puede disimular su sensibilidad. Su última aparición en Sábado deluxe ha estado cargada de polémica, pues ocurrieron dos acontecimientos que demostraron que su fuerte carácter podría ser fingido. ¡Te contamos como Matamoros ha estado engañando a la audiencia! 

 

 

 

 

Marta López consigue sacar el lado más tierno de su pareja 

Marta López y Kiko Matamoros en su casa> Kiko Matamoros parece estar muy enamorado de su nueva novia, Marta López. La pareja lleva dos años de relación, y parecen estar dispuestos a no separarse nunca. Tal es así, que el colaborador de Sálvame anunció en su programa sus intenciones de contraer matrimonio. Kiko aprovecha cualquier ocasión para hacer público todo lo que siente por Marta. “Es una persona maravillosa. Me duele mucho cuando la critican”, comentó recientemente. Por su parte, la influencer ha querido devolverle el gesto felicitándole públicamente por su cumpleaños: “Me encanta haber descubierto a una persona maravillosa, y ver en lo que te estás convirtiendo”. El tertuliano se mostró visiblemente afectado, y no pudo seguir fingiendo el papel de chico duro.  

Al parecer, la novia de Matamoros se ha esforzado para que el colaborador mejore la relación con su familia. “Estás muy bien con tus hijos. No sabes lo feliz que te veo”, le comentaba. Es el segundo cumpleaños que pasan juntos, y conociendo los caros lujos de Kiko, posiblemente lo celebren por todo lo alto. “Gracias por todo lo que me das y por todo lo que me espera”, respondía el tertuliano visiblemente afectado. Una faceta, ante la que el resto de sus compañeros no tardaron en aconsejarle que debía mostrar más. Además, también quisieron mostrar su cariño hacia la nueva novia de Matamoros. ¿Queréis saber lo que le dijeron? 

Siguiente: Esta es la frase que más emocionó a Kiko