comscore
lunes, 6 mayo 2024

¡Nuevo disgusto para Terelu Campos! Carmen y Alejandra se unen para hacerla llorar

Alejandra Rubio ha querido demostrarle al público que tiene una muy buena relación con su madre. La joven influencer le ha gastado una broma a Terelu Campos con ayuda del programa donde colabora, Viva la vida. Sin embargo, la hija mayor de María Teresa no ha reaccionado del todo bien. Ha terminado llorando y algo enfadada con Alejandra y su hermana Carmen Borrego, pues esta última también participó en el engaño. Por su parte, las redes sociales han cargado duramente contra Telecinco por el exceso de protagonismo que le dan al clan Campos. Sin embargo, Terelu ha sabido sacar el lado bueno de esta historia haciendo un llamamiento público por el que podría desembolsarse mucho dinero. ¿Queréis saber de qué se trata? Te contamos todo lo que hay detrás de esta broma tan pesada que Alejandra le ha gastado a su madre. 

 

2
¡Terelu Campos piensa que va a ser abuela! 

> La inocentada que el programa Viva la vida tenía preparada para su colaboradora estrella, Terelu Campos, era completamente inofensiva. Alejandra le pidió ayuda a su tía para fingir que estaba embarazada. El clan Campos se juntó en la casa de Carmen por una supuesta reunión de trabajo, dónde Borrego y su sobrina le hicieron creer a Terelu que estaban a punto de firmar un contrato publicitario. Pero, realmente se habían juntado para que Alejandra pudiera comunicar la falsa noticia. Y es que nada más ausentarse la persona que les estaba explicando el negocio, la nieta más famosa de María Teresa Campos arrancó el engaño. “Mamá, es que te quiero decir algo, pero no sé cómo decírtelo. Me va el corazón a mil, espera que me relaje. Lo siento, te lo juro, es que no sé cómo decírtelo”, comenzaba diciendo.  

Terelu Campos enseguida se alarmó debido a la preocupación que estaba mostrando su pequeña. Acostumbrada a las malas noticias, estaba convencida de que se trataba de algo malo, pues Alejandra parecía estar muy nerviosa. Sin embargo, parece que Terelu ya presentía la noticia que la influencer iba a comunicarle. “Alejandra, por favor, me estás asustando. ¿Qué pasa?, ¿estás embarazada?”, le dijo en un tono muy impaciente. La nieta de Teresa, confirmaba las sospechas de su madre y le entregaba un test de embarazo manipulado con el que pretendía hacer el engaño más creíble. “Sabía que estaba embarazada. Ya llevo un tiempo que no la veo centrada con las pastillas, ni con esto, ni con nada”, exclamó muy preocupada. Pero, ¿a qué se refería al decir que no veía a su hija centrada? 

Siguiente: Así quiere sacar rendimiento Terelu al falso embarazo