comscore

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

Un año después de su ruptura con María Teresa Campos, el paradero de Edmundo Arrocet sigue siendo un misterio. Al menos, hasta que el programa Viva la vida consiguió localizarle e incluso hablar con él.

Y lo cierto es que las declaraciones que ha hecho el cómico no han dejado indiferente a nadie, a la vez que han despertado más dudas sobre su futuro próximo. ¿Va a volver Edmundo a España? ¿Tendrá por fin esa esperada conversación pendiente con la matriarca del plan de las Campos? Mila Ximénez da respuesta a esas preguntas y más en su sección de la revista Lecturas.

Mila Ximénez se pronuncia respecto a la vuelta de Edmundo

Edmundo y María Teresa: su inesperado reencuentro

>  La colaboradora de Sálvame, Mila Ximénez, no ha dudado en explayarse respecto al asunto en su sección de la revista Lecturas, dónde ha hablado sin tapujos sobre el posible regreso de Edmundo y ese esperado reencuentro con María Teresa. 

Así, Mila no duda en asegurar de primera mano que Edmundo podría estar de camino a España, dónde le esperaría una conversación pendiente con María Teresa Campos. “Empiezo a creer que lo veremos pronto, y por las reacciones de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, no parece que le hagan mohínes a la vuelta”, afirmaba en referencia a la alegría que ambas mostraban en Viva la vida tras recibir el mensaje de Edmundo. Aunque también añadía: «Aprendí hace tiempo a respetar los silencios de mi amiga a este respecto. Estoy segura de que las heridas continúan allí, pero la nostalgia y el dolor por la ausencia también». ¿Echa de menos María Teresa a Edmundo? Según Mila, la respuesta a esa pregunta podría ser afirmativa, por lo que la posible vuelta del humorista y esa posible charla entre ambos también serviría para aliviar el dolor de la veterana presentadora. 

«Si Edmundo regresara y se produjera un cruce para la conversación que ella considera pendiente, sería un respiradero para su agonía emocional». Sin embargo, la colaboradora también apuntilla que: «Solamente cuando él venga desnudo de mentiras y promesas falsas». Y, en cuanto al estado anímico de la matriarca del clan de las Campos, Mila asegura que: «Me consta que Teresa está rodeada de los que la quieren, pero también sé que en algún momento su memoria la llevará a los momentos en que él estaba presente. Espero que la visita de Edmundo, si se produce, sea para aliviar a Teresa y no para volver a soliviantarla».