comscore

Andrea Janeiro y otros hijos de famosos que no quieren televisión

La fama tiene una cosa muy buena y muy tentadora, y es que puede ser una fuente de ingresos abundantes y fáciles. Solamente tienes que dar alguna exclusiva, contar un par de intimidades, salir en algún programa criticando a alguien y sin mayor esfuerzo, tu cuenta del banco irá sumando números rápidamente. Este es un camino que ya tienen abierto los hijos de los famosos, que desde la cuna pueden disfrutar de grandes ventajas. Van a encontrar muchas puertas abiertas, acceso a fiestas, invitaciones a programas, colaboraciones con marcas y otras propuestas interesantes que a la mayoría de los normales no nos llegan así como así. Además de disfrutar de un tren de vida por encima de la media.

Por eso en muchos casos se da por sentado que los hijos de famosos van a seguir los pasos de sus padres, aprovechando que lo tienen todo ya prácticamente hecho. Algunos sí han decidido utilizar el tirón mediático de sus progenitores en su propio beneficio para iniciar su propia carrera televisiva, ahí tenemos el caso de Tamara Falcó, Gloria Camila, Rocío Flores, Isa Pantoja, Kiko Rivera, Anita Matamoros… y tantos otros.

HIJOS QUE RENIEGAN DE LA FAMA DE SUS PADRES

Pero también hay algunos casos de hijos de famosos que reniegan de la fama de sus padres y huyen completamente de las cámaras, y prefieren hacer vidas anónimas lejos de los focos y de las polémicas del mundo rosa, tratando de pasar desapercibidos en su vida cotidiana. Algunos de ellos fueron protagonistas involuntarios en las revistas durante su infancia y hoy día no quieren saber nada de exclusivas ni de propuestas televisivas.