comscore

Susanna Griso y Sonsoles Ónega: del fracaso al triunfo

Susanna Griso y Sonsoles Ónega compiten por un mismo puesto: ser coronadas como las reinas de la información. Mientras Griso triunfa en las mañanas de Antena 3, Sonsoles Ónega ha conseguido dar forma a un programa en el que muy poca gente confiaba. La periodista, que no estaba vinculada, a la crónica social, se ha convertido en una profesional tan polifacética como eficiente. Pero este no es su único triunfo. Un año después de separarse de su marido, ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un hombre que promete hacerla feliz. Por el contrario, Susanna mantiene su imagen profesional intacta desde que empezó a competir con Ana Rosa Quintana. Aunque, en su vida profesional no es tan afortunada. Después de dos décadas de relación, ha decidido terminar con su matrimonio, ¿Le compensa ser una reina sin rey? Te contamos cómo Sonsoles ha conseguido vencer, al menos en el terreno personal, a su gran rival. 

 

 

 

 

Sonsoles Ónega terminó con una relación de más de 10 años 

Sonsoles onega se divorcia de su marido > Mientras Susanna Griso triunfaba en las mañanas de Antena 3 y era muy feliz con su nueva hija, Sonsoles Ónega estaba atravesando por una etapa sentimental muy complicada. Tenía una relación con Carlos Pardo desde hace más de diez años. Pero, la situación era cada vez más insostenible, y no estaban siendo tan felices como antes. De esta forma, pensaron que la mejor solución sería poner fin a la convivencia. Intentaron vivir separados para recuperar la ilusión, aunque no lo consiguieron. Sonsoles Ónega no tiene acostumbrado al público a hablar sobre su vida privada. Por eso sorprendió tanto cuando contó que había pasado unos meses muy complicados después del divorcio.  

Carlos del Pardo y Sonsoles era una pareja idílica. Se casaron en 2008 y a su boda acudieron los reyes, don Felipe VI y doña Letizia. Al parecer, ambas periodistas guardaban una estrecha relación que se ha mantenido en el tiempo. De hecho, Sonsoles fue testigo el día que su amiga Letizia contrajo matrimonio. Muy poca gente conoce esta relación, pues la presentadora de Ya es medio día es consciente del interés que puede provocar en la prensa. Tampoco ha querido dar demasiados detalles sobre su vida privada. Aun así, conocemos que, junto a su exmarido, tiene dos hijos: Yago y Gonzalo. Su ruptura supuso un gran mazazo para Sonsoles, pues siempre se había mostrado muy enamorada. “Una de las grandes enseñanzas, es que elijas bien a tu pareja. Yo elegí muy bien”, comentó en una ocasión. Sin embargo, este amor tenía fecha de caducidad. Lo mismo le ha ocurrido Susana Griso, quien ha puesto fin a una relación que se presentaba eterna.  

Siguiente: El peor momento de la presentadora de Espejo público