comscore

Rocío Carrasco, la víctima de Kiko Jiménez para acabar con Antonio David

El silencio no le ha servido de nada a Rocío Carrasco. Y es que, quién le iba a decir a ella que además de ser protagonista en la actualidad de la prensa rosa por las batallas judiciales que tiene con Antonio David, lo iba a ser de las peleas que Kiko Jiménez mantiene con el ex guardia civil. El actual novio de Sofía Suescun no descansa en su empeño de machacar al padre de Rocío Flores, y utiliza todas las armas posibles para verle por el suelo. Esta vez, ha sido Rocío Carrasco la culpable de que hoy, en esta guerra entre Kiko y Antonio David, haya un claro vencedor. No te pierdas detalle, te lo contamos todo a continuación.

Kiko Jiménez gana la guerra

Rocío Carrasco, la víctima de Kiko Jiménez para acabar con Antonio David

> A Kiko Jiménez le ha costado mucho llegar a sentarse en una silla de Sálvame y tener un puesto fijo en el programa. Empezó su aventura en Mujeres y Hombres y Viceversa, donde salió expulsado de manera inmediata por incumplir las normas del programa. Por aquel entonces, la fama que se ganó no fue fácil de olvidar. De hecho, tan solo unas semanas después de protagonizar este terrible episodio en televisión, comenzó una aventura amorosa con Gloria Camila.

Todo el mundo en contra y miles de críticas protagonizaron sus primeros meses de romance. Aun así, la pareja decidió seguir adelante a pesar de las opiniones de los demás. Una decisión poco acertada por parte de la niña de Ortega Cano, así lo ha confesado ella en más de una ocasión. Y es que, nada más cumplir los cuatro años de relación, cortaron, y no precisamente por lo sano. Por delante meses de reproches en platós de televisión que culminaron con la colaboración de Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP. Sin duda, una gran oportunidad para perseguir su sueño: trabajar en televisión.

Siguiente: Kiko Jiménez consigue su sueño dando golpes