comscore

Susanna Griso y Sonsoles Ónega: del fracaso al triunfo

Susanna Griso y Sonsoles Ónega compiten por un mismo puesto: ser coronadas como las reinas de la información. Mientras Griso triunfa en las mañanas de Antena 3, Sonsoles Ónega ha conseguido dar forma a un programa en el que muy poca gente confiaba. La periodista, que no estaba vinculada, a la crónica social, se ha convertido en una profesional tan polifacética como eficiente. Pero este no es su único triunfo. Un año después de separarse de su marido, ha vuelto a encontrar el amor en brazos de un hombre que promete hacerla feliz. Por el contrario, Susanna mantiene su imagen profesional intacta desde que empezó a competir con Ana Rosa Quintana. Aunque, en su vida profesional no es tan afortunada. Después de dos décadas de relación, ha decidido terminar con su matrimonio, ¿Le compensa ser una reina sin rey? Te contamos cómo Sonsoles ha conseguido vencer, al menos en el terreno personal, a su gran rival. 

 

 

 

 

Susanna Griso se divorcia de su marido  

Susana Griso y Carles Torras > La revista Semana, ha sorprendido a sus lectores con un titular que nadie se esperaba: “tras 23 años casados, la presentadora y el también periodista Carles Torras, han puesto fin a su matrimonio”. Según cuenta esta publicación, no existe ningún secreto que justifique esta ruptura. Han terminado a la relación de mutuo acuerdo, siempre basándose en el respeto y en bienestar de los hijos que tienen en común. Al parecer, la decisión ha sido meditada a consciencia. Es irrevocable y, de momento, no piensan dar ningún paso atrás. La única razón es un desgasta en la pareja, pues llevan juntos 23 años. La presentadora ha dado naturalidad a la noticia. Consciente de que Sonsoles puede adelantarla en cualquier momento, Susanna sigue centrada en su programa y en sus nuevos proyectos.  

Sin embargo, este no es el peor momento mediático que ha vivido. Griso decidido volver a ser madre, pero esta vez adoptando a un bebé. Primero intentó hacerlo en España, pero las autoridades se lo pusieron muy complicado porque ya tenía dos hijos biológicos. Así que no tuvo más remedio que tramitar una adopción internacional. Después de un largo proceso burocrático, pudo traer a España a su niña. En ese momento, la prensa se le echó encima. Todos querían conocer como había sido esta aventura. “Desde que se filtró la noticia, tengo los paparazzis en la puerta y ofertas millonarias por la exclusividad”. Susana es muy celosa de su intimidad, y esta situación le provocó una gran crisis personal. Crisis semejante a la que ha conseguido superar su competidora, Sonsoles Ónega. Ha dado la espalda a la ansiedad y ahora se muestra muy enamorada de su nuevo novio. Justo ahora que Griso ha decidido separarse discretamente del suyo.  

Siguiente: Así es la nueva relación de Sonsoles