comscore

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

Colate Vallejo Nágera, el que fuera marido de Paulina Rubio, no gana para disgustos. Un nuevo varapalo en los juzgados ha azotado de nuevo al empresario en la lucha encarnizada contra su exmujer por la custodia de su hijo Nicolás. Los jueces juegan a favor de la mexicana pues una vez más le dan la razón y dejan a Colate en la estocada. Por todo ello, el hermano de la chef Samantha Vallejo Nágera se enfrenta ahora a sus navidades más tristes. Quédate para descubrir qué pasó en el último juicio donde se enfrentaron. Repasamos su vida en común y todos las guerras internas después de su ruptura hace ya nada más y nada menos que ocho años, pero que lejos de acabar hoy está más latente que nunca.

Colate Vallejo Nágera vuelve a fracasar en los juzgados

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

> Paulina Rubio ya no aguanta más la actitud de Colate Vallejo Nágera con el hijo que tienen en común, el pequeño Andrea Nicolás. Por ello, ha decidido volver a poner al frente de un nuevo juicio al padre de su hijo. El tema que abarca este nueva vista sería por «la campaña mediática que está realizando contra su persona y por sobreexponer en la prensa al hijo que tienen en común». Se celebraría de forma virtual por el juzgado número 11 de Miami tras una denuncia en la Corte familiar de Miami.

Este no es el único fracaso ante unos juzgados de Colate. Recientemente la chica de los rizos de oro conseguía que su hijo no estuviera obligado a tener que viajar a España, donde se encontraba su padre, por la situación crítica sanitaria que vive nuestro país con el coronavirus. La cual podría poner en grave riesgo al pequeño. «Estuve un mes pidiéndoselo por las buenas, pero no hubo manera (…) se ha gastado más de un millón de dólares en joder al padre de su hijo», decía el afectado en televisión. Esta vez, Colate defendería su derecho a contestar a la prensa con la que dice haber trabajado antes. Paulina piensa que ha hablado de cosas privadas y ha roto el contrato de confidencialidad que firmaron para no hablar de ciertos asuntos delicados que implican a ambos. Aunque este afirma que no lo ha incumplido.

Siguiente: Las palabras de Colate no convencen al juez