comscore

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

Colate Vallejo Nágera, el que fuera marido de Paulina Rubio, no gana para disgustos. Un nuevo varapalo en los juzgados ha azotado de nuevo al empresario en la lucha encarnizada contra su exmujer por la custodia de su hijo Nicolás. Los jueces juegan a favor de la mexicana pues una vez más le dan la razón y dejan a Colate en la estocada. Por todo ello, el hermano de la chef Samantha Vallejo Nágera se enfrenta ahora a sus navidades más tristes. Quédate para descubrir qué pasó en el último juicio donde se enfrentaron. Repasamos su vida en común y todos las guerras internas después de su ruptura hace ya nada más y nada menos que ocho años, pero que lejos de acabar hoy está más latente que nunca.

Su historia y posterior batalla judicial al detalle

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

> Poco o nada queda de aquellas declaraciones a viva voz en las que la chica dorada afirmaba que Colate era su amigo, confidente y alma gemela. Gritando a los cuatro vientos que se querían. Se dieron el sí quiero en 2007 en una maravillosa boda en el Caribe mexicano, en un parque temático de Cancún. Años más tarde comenzarían los rumores de ruptura, aunque entre medias nacería su primer hijo Andrea Nicolás, con portada en la cabecera Hola incluida. Tras cinco años de matrimonio llegaba la separación y con ella los juicios por la custodia de su hijo. Una pesadilla que solo estaría a punto de comenzar y que traería de cabeza a sus progenitores.

En su primer juicio por la custodia, se mascaba la tensión. Paulina interrumpía al juez, atacaba a su ex por la espalda, y llegaba a decir que era imposible mantener una conversación con su ex pareja ya que la agrede y la insulta, además le acusó de ser un mal padre. Acusaba a Colate de no querer firmar el divorcio, cosa que un año más tarde por fin sucedía. Parecía que todo acababa pero unos meses después Colate demandaba por primera vez a su ex por no pagar la manutención de su hijo valorada en unos 30.000 dólares. Más tarde, también se quejó de que ella no respetaba los acuerdos de visitas ni el calendario acordado. La cosa no se quedaba ahí, y en el primer trimestre de 2019 Paulina denunciaba a Colate del secuestro de su hijo, ya que esta no tenía información de dónde se encontraba.

Demandas, juicios y vistas, parece que la paz aún no se ha firmado. Y probablemente no llegue hasta que su hijo cumpla la mayoría de edad. Aunque para ese momento todavía quedan algunos años.