comscore

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Un look de fiesta sin complementos es como un jardín sin flores. Estos pueden otorgar toda la personalidad necesaria al outfit e incluso convertir algo aburrido y formal en todo un atuendo de celebración. Para ello, hay que saber combinarlos de forma estratégica y saber reconocer cuáles son los más interesantes. Hoy te vamos a mostrar qué piezas pueden ser determinantes para crear un look perfecto y además te mostraremos dónde comprar algunas de ellas ¡empieza a preparar tus modelitos para las navidades!

Los collares

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Los collares pueden dar el toque más elegante y sencillo a un look de fiesta, también el más estridente o el más sutil: ¡tienen más poder del que imaginas! El truco está en buscar una pieza muy delicada si se van a usar vestidos con estampados o muy llamativos y optar por collares más pomposos si se luce un vestido sobrio, negro, sin matices. En Singularu podrás adquirir este bonito accesorio por un precio de 299 euros.

La marca advierte: la eternidad adquiere su forma más pura y bella de la mano de un Diamante. Así es la nueva Colección Dianna, compuesta por dos Joyas únicas de Oro Blanco, Oro Amarillo u Oro Rosa de 18 kt coronadas por Diamantes certificados por HDR Antwerp. En ella encontrarás piezas como este Collar que llenará tu cuello con la pureza y brillo que solo el Oro Blanco es capaz de ofrecer.