comscore

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

Colate Vallejo Nágera, el que fuera marido de Paulina Rubio, no gana para disgustos. Un nuevo varapalo en los juzgados ha azotado de nuevo al empresario en la lucha encarnizada contra su exmujer por la custodia de su hijo Nicolás. Los jueces juegan a favor de la mexicana pues una vez más le dan la razón y dejan a Colate en la estocada. Por todo ello, el hermano de la chef Samantha Vallejo Nágera se enfrenta ahora a sus navidades más tristes. Quédate para descubrir qué pasó en el último juicio donde se enfrentaron. Repasamos su vida en común y todos las guerras internas después de su ruptura hace ya nada más y nada menos que ocho años, pero que lejos de acabar hoy está más latente que nunca.

Las palabras de Colate no convencen al juez

Colate Vallejo Nágera tocado y hundido por Paulina Rubio

> Llegaba el día del juicio los abogados de ambas partes sacaban toda la artillería pesada para defender a sus representados. «Ha hablado negativamente sobre su exesposa y la ha hecho basura. No hay otra forma de decirlo. Usted, señor juez, tiene el poder de ponerle un alto al ex esposo y su horrible y tóxica conducta. No solo por la señora Rubio, sino para que su hijo pueda crecer con dos padres que se respetan», alegaba el abogado de Paulina. Sin embargo, el de Colate rechazaba esta versión y la consideraba falsa, pues su representado no era partícipe de dichas acusaciones, no había dicho nada malo sobre la cantante: «Está haciendo todo esto para hacerlo ver como un villano ante los ojos de todos», se defendía.

Tras mucho discutir, el juez ya tenía un veredicto, que finalmente dio la victoria a Paulina Rubio. El argumento de Colate le resultó vago y poco fundamentado, de poco peso, por lo que este decidió que el acusado debía pagar todos los costes que había supuesto la celebración del juicio. Y dictaminó que la resolución estaba motivada ya que sí había roto el acuerdo de confidencialidad que ambos tenían en común en su afán de contarlo todo ante la prensa, cuando lo tenía prohibido.

Siguiente: En su último enfrentamiento, tuvo que intervenir hasta la policía