comscore

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Esta es la época del año en la que más medias utilizamos, ya que resultan imprescindibles en cuanto queremos lucir un vestido, falda o short sin acabar con un buen golpe de frío. Estas terminan por romperse a la primera de cambio, creando las famosas carreras y acumulándose en los cajones durante mucho tiempo con la esperanza de volver a utilizarlas para cualquier apaño. Todo este engorro ha llegado a su fin: han inventado unas medias irrompibles que te salvarán la temporada. Se trata de las Sheerly Genius, un producto que promete durar mucho tiempo y ser ultra resistente.

Cómo son las Sheerly Genius

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Las maravillosas medias Sheerly Genius se han desarrollado utilizando fibras de grado balístico, el producto final no es en sí mismo a prueba de balas, pero casi. El diseño combina fibras de grado balístico (hasta 10 veces más resistentes que el acero), con un proceso de fabricación y tejido patentado.

Después de más de un año de investigación y desarrollo, Sheerly Genius ha creado las mallas transparentes más fuertes del mundo y que no solo son reutilizables, también tienen una duración de hasta 50 usos sin posibilidad de que se acaben rompiendo. Desde la marca, saben que necesitas un producto que puedas llevar desde la mañana hasta la noche, sin sacrificar la comodidad o el estilo, por lo que sus visillos no solo son fuertes sino ultraligeros y se ven y se sienten como medias normales.