comscore

¡Al borde la muerte! El tremendo susto de Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce no ganan para disgustos, y es que si bien ya no saben cómo hacer para desmentir los constantes rumores que les asolan, acaban de sufrir un gran susto que les ha tenido muy mal estos últimos días.

Ana y Enrique, una pareja unida frente a las críticas

¡Al borde la muerte! El tremendo susto de Ana Soria y Enrique Ponce

> Ana Soria y Enrique Ponce llevan desde que iniciaron su relación aguantando todo tipo de críticas sobre su vida. Empezando por la gran diferencia de edad, de más de veinte años, y siguiendo también por la inesperada ruptura del matrimonio del torero con Paloma Cuevas, todo han sido rumores: su nidito de amor, un nuevo miembro en la familia, la segunda juventud del diestro…  

Desde que se oficializara el romance, y hasta sin buscarlo, la pareja se ha convertido en el ‘boom’ de este año. Cada uno de sus pasos es seguido con atención por parte de la prensa, y han convertido a Ana en toda una celebrity, aunque eso la haya puesto también en el punto de mira de aquellos que pretenden juzgarla e incluso atacarla.
Sin embargo, y a pesar de todo, los tortolitos han demostrado estar más enamorados que nunca, algo que dejan bastante claro con las continuas dedicatorias de amor que publican en sus respectivas redes sociales. “Eres mi vida”, “Solo me importa que tú sepas lo que te quiero” o “Tú haces que cada rincón se ilumine y cobre vida”, son algunos de los mensajitos cariñosos que hemos podido leer en los perfiles de Instagram de la pareja.

Siguiente: El gran susto de Ana y Enrique