comscore

Pilar Rubio se corta la melena, el long que se ha puesto de moda

Los cambios de look de las famosas suelen generar un gran revuelo entre los seguidores y, además, son a menudo un gran indicativo de lo que está de moda o lo que va a empezar a triunfar ya que suelen ser muy influyentes en las corrientes estéticas de cada momento. La última celebrity en sorprender a todos ha sido Pilar Rubio, que ha aparecido con un nuevo long bob y diciendo adiós a su larga melena. Hoy te contamos todos los detalles de este look que está de tendencia.

El nuevo look de Pilar Rubio

Pilar Rubio se corta la melena, el long que se ha puesto de moda

La conocida presentadora de televisión Pilar Rubio es muy conocida por su larga melena negra, que siempre luce impecable y muy cuidada. En sus últimas apariciones ha sorprendido a todos luciendo el corte de pelo de tendencia y cambiando uno de sus mayores sellos de identidad: su largo cabello.

Se trata de un corte de pelo long bob o lob, que está muy de moda este invierno gracias a su efecto rejuvenecedor. Pilar Rubio captó la atención de todos a través de una imagen compartida en su cuenta de Instagram, en la que mostró su nuevo look. Lucía, además, un traje de cuadros grises de Sandro París.