comscore

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Esta es la época del año en la que más medias utilizamos, ya que resultan imprescindibles en cuanto queremos lucir un vestido, falda o short sin acabar con un buen golpe de frío. Estas terminan por romperse a la primera de cambio, creando las famosas carreras y acumulándose en los cajones durante mucho tiempo con la esperanza de volver a utilizarlas para cualquier apaño. Todo este engorro ha llegado a su fin: han inventado unas medias irrompibles que te salvarán la temporada. Se trata de las Sheerly Genius, un producto que promete durar mucho tiempo y ser ultra resistente.

Las medias irrompibles

Medias irrompibles, el último grito que te ahorrará mucho dinero

Para acabar con este cúmulo de medias inservibles la marca estadounidense Sheerly Genius ha tenido la brillante idea de fabricar medias todoterreno que no se rompen. Esta era una necesidad que teníamos desde hace mucho años y que ya parecía que jamás de iba a conseguir cubrir. Ahora esta firma nos proporciona un rayo de esperanza, si además eres rápida, podrás estrenarlas ahora para que te duren todas las fiestas navideñas.

Están hechas de una fibra que aguanta las erosiones del día a día y que las convierte en medias ultra resistentes a prueba de fiestas, caminatas y todo tipo de situaciones críticas para estos complementos. Están disponibles desde la talla XS hasta la XXL y se pueden usar más de 50 veces antes de que se rompan. Actualmente están disponibles en la plataforma Kickstarter por un precio de unos 65 euros.