comscore

¡Qué fuerte! Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sufren una profunda crisis

El 2020 no está siendo un buen año para nadie, y los famosos tampoco se libran. Así, Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche han sufrido también los estragos de la crisis económica y sanitaria que ha supuesto el COVID19.

Un nuevo y duro golpe para Pedroche y Dabiz Muñoz

¡Qué fuerte! Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche sufren una profunda crisis

> Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son de esas parejas que parecen tenerlo todo: un matrimonio sólido y lleno de amor, unos negocios prósperos y éxito a raudales. Sin embargo, al igual que para la mayoría de la población, la llegada del COVID19 a nuestras vidas lo ha cambiado absolutamente todo. De repente, el negocio tan exitoso que había montado el chef, DiverXo, y que tantas alegrías le había dado, ha empezado a hacer aguas a pasos agigantados ante los atónitos ojos de su dueño. Primero fue el incendio de su restaurante en Madrid, lo que obligaba a desalojar a comensales y trabajadores.

«A los bomberos, sanitarios, Policía Municipal y Policía Nacional que nos asistieron a mi equipo y a mí. De verdad que no pudieron ser más cariñosos, amables y más empáticos. Sobre todo, ser tan empáticos con una situación en la que mi equipo y yo nos sentíamos asustados y sobrepasados por las circunstancias. Conviene recordar el maravilloso trabajo que hace toda esta gente, entre todos tenemos que apoyarlos y cuidarlos», se pronunciaba el marido de Pedroche después del mal rato.

Y, tras la reapertura, el positivo en coronavirus por parte de algunos de los empleados supuso un nuevo varapalo para la pareja, quién de nuevo veía frustrados sus planes de poder retomar el funcionamiento normal del negocio. Y, para colmo, cuando ya por fin creían poder volver a abrir las puertas del restaurante, eran las restricciones impuestas en la capital las que obligaban a posponer la reapertura.

«Está siendo complicado para toda la sociedad, para la cocina y todos los gremios. Esperemos que se acabe pronto», aseguraba el chef ante los problemas en el local.

Siguiente: La gran crisis de su negocio