comscore

¡Al borde la muerte! El tremendo susto de Ana Soria y Enrique Ponce

Ana Soria y Enrique Ponce no ganan para disgustos, y es que si bien ya no saben cómo hacer para desmentir los constantes rumores que les asolan, acaban de sufrir un gran susto que les ha tenido muy mal estos últimos días.

2
El grave problema que les ha tenido en vela

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ana (@anasoria.7)

> A pesar del amor que hemos visto derrochar a los tortolitos, en la última semana empezaban a sonar con fuerza los rumores de que Ponce podría haberse cansado ya de Ana, y que incluso tendría la intención de volver con Paloma Cuevas, la que fuese su mujer durante más de veinte años y la madre de sus dos hijas.

Lo cierto es que el romance de la pareja no está siendo un camino de rosas, ya que a pesar de que han decidido incluso dar el gran paso de irse a vivir juntos, no dejan de encontrar escollos. El principal y más importante: las hijas del torero, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años de edad. Mucho se ha especulado sobre que la mayor de ellas no termina de aceptar a la nueva novia de su padre, algo que estaría haciendo mella en su relación.
También se ha especulado mucho sobre dónde pasará Navidades el diestro, ya que él vive en Almería, mientras que sus hijas se encuentran en Madrid. ¿Dejará plantada a la belleza rubia para pasar estas fechas tan señaladas con las pequeñas?
De momento, es muy poco probable, y es que ayer mismo tanto Ana como Enrique hacían público un grave problema que habían tenido y que les ha mantenido muy preocupados estos últimos días. Algo relacionado, nada más y nada menos, que con Ney, su nueva mascota.

Siguiente: Preocupados por la salud de Ney