comscore

Paz Padilla feliz: la sopresa de su hija Anna que ampliará la familia

Paz Padilla y Anna Ferrer han anunciado por Instagram que tienen algo muy importante que contar a todos sus seguidores. Se han puesto serias ante la cámara para dar por fin una noticia que todos esperábamos. Con ella pondrán el broche de oro a un año con muchos altibajos para ellas, pero que finalmente lo despedirán por la puerta grande. «Buenas, somos Paz y Anna y nos hemos sentado aquí porque tenemos algo que deciros», comienzan a decir, todos esperábamos con ilusión que este día llegara. Han decidido que van a ampliar la familia y que un nuevo miembro nacerá pronto para alegrar sus vidas. Si quieres saber más sobre el pastel que ya está en el horno, sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El motor de Paz Padilla, su hija Anna

paz-padilla-y-su-hija-anna-ferrer

> El año de Paz Padilla, bien es sabido que ha sido complicado, muy duro y difícil de sobrellevar. Primero por el fallecimiento de su madre y después por el adiós al amor de su vida, su querido Antonio. Sin embargo, Paz ha tenido en todo momento el calor de los suyos, y así lo ha confirmado muchas ocasiones: “Si tú das amor al final lo recibes. Cuando yo he necesitado amor se me ha devuelto”. Su motor, sus ganas de seguir, y su talón de Aquiles, es sin duda, su hija, Anna Ferrer. Ella le ha empujado hacia delante y no la ha soltado la mano en ningún momento.

Comparten confidencias, ilusiones y proyectos, «ella es mi motor en los momentos donde la desolación y la angustia me puede», decía en estos duros meses. Ahora, se diluyen, aunque no se olvidan cogen fuerzas para lo que está por llegar y que comparten ahora con todos nosotros. Sigue leyendo para descubrir de qué se trata.

Siguiente: La familia crece