comscore

Marta López no aprende y vuelve a confiar en su enemigo

Marta López está enamorada hasta las trancas de Efrén Reyero, y aunque la pareja hubiera terminado su relación de la peor manera posible, la colaboradora de Mediaset no se olvidaría de él, no solo por lo que ha significado en lo más profundo de su corazón sino porque sabemos que podría tener cierto miedo por lo que Efrén tiene en su poder. Mientras este vuelve a la televisión esta vez como concursante de pleno derecho de La casa fuerte, Marta, por su parte va de plató en plató con el corazón hecho añicos y no abre los ojos pese a todo, defendiendo a muerte al que a día de hoy ya sería su expareja.

3
Un simple amor de verano para él

Marta López y Efrén Reyero

> Efrén ha querido sincerarse en La casa fuerte junto a sus compañeros sobre su polémica relación con Marta López. «Muchas veces las relaciones de pareja en televisión no duran tanto por las cosas externas, no por la pareja misma» confesaba el malagueño y seguía: «Si la vuelvo a ver yo caigo, porque yo la quiero un montón (…) el verano ha sido muy chulo, muy bueno, hemos estado todos los meses prácticamente juntos. Ha llegado el invierno, el confinamiento, y empieza la inseguridad y los celos», se excusaba.

Amores pasajeros, amores de verano y cuando se vuelve a la rutina todo al carajo. Así en pocas palabras es lo que piensa Efrén de su relación de cinco meses junto a Marta López. Pero estas declaraciones no eran todo lo que tendría que escuchar su ex, pues todo saltaba por los aires cuando Jorge Javier le preguntaba en directo ante toda la audiencia si había estado en realidad enamorado de Marta. Un puufff, hacía saltar todas las alarmas y su respuesta nos dejaba con un muy mal sabor de boca: «Yo a Marta la quiero todavía, y la he querido mucho, pero enamorado, enamorado… Pero quererla la quiero, han sido 12 años de amistad y 4 o 5 meses muy intensos». Jorge Javier continuaba: «¿Tú crees que Marta se enamoró de ti?, a lo que este contestaba: «yo pienso que sí, he visto un comportamiento de ella hacia mí que me ha demostrado que estaba enamorada de mí». Lo dicho Marta, muy a nuestro pesar, finalmente te has quedado en la friendzone de Efrén.

Siguiente: Su mejor amigo le abre los ojos