comscore

Marta López no aprende y vuelve a confiar en su enemigo

Marta López está enamorada hasta las trancas de Efrén Reyero, y aunque la pareja hubiera terminado su relación de la peor manera posible, la colaboradora de Mediaset no se olvidaría de él, no solo por lo que ha significado en lo más profundo de su corazón sino porque sabemos que podría tener cierto miedo por lo que Efrén tiene en su poder. Mientras este vuelve a la televisión esta vez como concursante de pleno derecho de La casa fuerte, Marta, por su parte va de plató en plató con el corazón hecho añicos y no abre los ojos pese a todo, defendiendo a muerte al que a día de hoy ya sería su expareja.

Utilizada por Efrén para su vuelta a los platós

efren reyero

> La bomba estaba a punto de explotar cuando Marta López se enteraba en pleno directo de que su chico era el nuevo concursante de La casa fuerte. Entraría para sustituir a la brasileña Cristini Couto tras su expulsión y hacer pareja con Rebeca. Cuando Efrén Reyero cruzaba la puerta del reality confesaba ante toda España lo siguiente: Marta y yo ya no estamos desde hace un par de semanas. Ella no sabe que entro en La Casa Fuerte», estas fueron las primeras palabras del extronista. Poco más tarde, Marta López se derrumbaría comentando la situación para Ya es mediodía ante Sonsoles Ónega y sus compañeros.

«Tuvimos una conversación hace poco menos de dos semanas, yo pensé que eso se podía solucionar y lo siguiente que me encuentro después de haber hablado esta semana pasada con él, es esto» y continuaba: «a mi me ha reventado verlo, no estaba preparada, pero le respeto, cada uno tiene su vida y puede hacer lo que quiera, yo el tiempo que he estado con él he sido feliz y es con lo único con lo que me voy a quedar. No voy a juzgar a nadie». Alba Carrillo lo tenía claro en ese debate del Fresh, Efrén había jugado con sus sentimientos, y la había utilizado, claramente para volver a televisión, cosa que finalmente había conseguido. Aunque debemos decir que de forma muy ruin partiendo en mil pedazos el corazón ya resquebrajado de la colaboradora de Telecinco. Está dando mucho que hablar, también sobre el supuesto affaire con Isa Pantoja y Kiko Jiménez que hace poco desveló la ex miss España María Jesús Ruiz y que deja todo en el aire sobre si es realmente verdad o no. Cuando el reality de La casa fuerte llegue a su fin, ¿seguirá Efrén en el candelero para acudir a otros programas como Supervivientes o Gran Hermano VIP? Todo apunta a que probablemente sí.

Siguiente: Un simple amor de verano