comscore

Marta López no aprende y vuelve a confiar en su enemigo

Marta López está enamorada hasta las trancas de Efrén Reyero, y aunque la pareja hubiera terminado su relación de la peor manera posible, la colaboradora de Mediaset no se olvidaría de él, no solo por lo que ha significado en lo más profundo de su corazón sino porque sabemos que podría tener cierto miedo por lo que Efrén tiene en su poder. Mientras este vuelve a la televisión esta vez como concursante de pleno derecho de La casa fuerte, Marta, por su parte va de plató en plató con el corazón hecho añicos y no abre los ojos pese a todo, defendiendo a muerte al que a día de hoy ya sería su expareja.

Su mejor amigo le abre los ojos

Marta López no aprende y vuelve a confiar en su enemigo

> Kiko Hernández está muy disgustado con su amiga Marta López, y así se lo hizo saber hace unos días en Sálvame, tras descubrir la noticia que anunciaba la ruptura entre Efrén Reyero y la colaboradora. «Yo Marta ni te entiendo ni te compro. No sé si esto es un montaje. Te conozco desde hace 20 años y nunca has entrado en esto. Cuentas que casi no entras a Ya es mediodía porque te pones a llorar. Esto parece una película de terror». Esto provocaba las lágrimas de la ex gran hermana que estalló de esta manera: «Me parece muy fuerte que digas que es un montaje. ¿Qué gano yo?».

Ya se lo decía Kiko al principio de la relación, cuando saltó la noticia de que Marta López podría estar empezando algo más serio junto a Efrén Reyero, el ex tronista, cuyo rostro ya habíamos casi olvidado pues hacía mucho tiempo que no frecuentaba los platós. «Se ha enganchado a ti para volver a televisión», aseguraba Kiko a modo de consejo, pero Marta discrepaba y zanjaba: «Me considero bastante mujer como para que un hombre quiera estar conmigo y no porque esté en televisión. No estar en la tele no quiere decir que estés muerto. Le defiendo porque le creo». A lo que el colaborador de Sálvame le advertía: «Vale, después no me llames llorando a las 3 de la mañana».

Finalmente Kiko Hernández, tenía razón y su única intención era la de abrir los ojos a su amiga para que no sufriera una vez más por amor. La tozudez de esta, no le ha salvado del naufragio y otra vez ha acabado con el corazón hecho añicos mientras su ahora ex pareja disfruta de su concurso y posible subida al estrellato de nuevo durante su paso por La casa fuerte.