comscore

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo forman una de las parejas más envidiadas del panorama actual, y es que en cualquiera de sus apariciones causan auténtico furor. Además, la modelo no duda en presumir de los lujos a los que su novio la tiene más que acostumbrada.

La suerte de su vida

¡Incluso en Navidad!: Las extravagancias de las que presume Georgina Rodríguez

> A Georgina le tocó la lotería el día en que Cristiano Ronaldo entró a la tienda de lujo en la que ella trabajaba y se convirtió en la encargada de escogerle la ropa. El futbolista quedó prendado de su belleza y no pudo evitar encapricharse, por lo que volvió unas cuantas veces más hasta que al fin la joven terminó aceptando quedarse a solas con él. Un verdadero cuento de hadas que sigue impresionándonos a día de hoy, ya que Georgina ha pasado de ser una simple dependienta que vivía tranquilamente en el anonimato, a convertirse en la novia de uno los futbolistas más famosos del mundo.

Un cambio muy drástico al que ha tenido que acostumbrarse a la velocidad de la luz, al igual que a la apretada agenda del futbolista, quién viaja constantemente debido a sus compromisos deportivos. Algo, por lo que muchas veces se pierde eventos muy importantes en la vida de su familia, como los cumpleaños de sus hijos u otras fechas señaladas.

Siguiente: Así se ha labrado un nombre más allá de Cristiano