comscore

No te vas a creer el papelón que se marca Nuria Roca

La actriz, presentadora y colaboradora de El Hormiguero, Nuria Roca, se embarca en una nueva aventura profesional, después de protagonizar Road Trip junto a Esti Quesada más conocida como Soy una pringada, los retos a los que se enfrenta la valenciana aumentan su complejidad. Junto a otra grande de la interpretación, abrirá el telón y actuará en una nueva comedia llamada “La Gran Depresión” que se estrenará el 21 de febrero en distintos teatros de España. Acostumbrados a verla entre los focos televisivos, ¿cómo afrontará Nuria Roca este reto alejada de ellos?

Trabajan juntas en este nuevo proyecto

> La actriz Antonia San Juan conocida por su papel de Estela en La que se Avecina y Nuria Roca, que ahora trabaja en el programa de Pablo Motos, El Hormiguero, trabajan juntas en la nueva comedia teatral “La Gran Depresión”. Bajo la dirección de Félix Sabroso y junto a Acelera Producciones sorprenderán a los espectadores con esta reinterpretación. Según su director, la obra es: “un homenaje respetuoso a la alta comedia de los cincuenta, festejando lo femenino y escarbando en las contradicciones humanas”. El texto original fue escrito por él mismo y por su ya fallecida mujer Dunia Ayaso, por lo que supondría todo un homenaje para ella.

La sinópsis nos habla de dos viejas amigas, Marta y Manuela, ambas de más de cincuenta años, contarán al público el resumen de sus vidas y anécdotas después de reencontrarse tras ocho años separadas la una de la otra. La relación se debilita con el paso del tiempo, pero siempre quedaría algo especial que conseguirá unirlas de nuevo. 

Siguiente: Un remake de otra exitosa obra