comscore

Albert (La Casa Fuerte): su entrada en la cárcel y otros secretos que oculta

Albert Álvarez ha conseguido mantener su pasado lejos de las pesquisas de Telecinco. Hasta ahora. El que fuera concursante de Mujeres, Hombres y Viceversa, y Supervivientes, ha tenido que enfrentar la prueba de El Espejo del Alma en La Casa Fuerte 2, y afrontar públicamente los secretos que tanto se afanó en ocultar en sus anteriores participaciones en Mediaset. Además de sus flirteos con la cárcel y las malas compañías, su pasado está lleno de oscuros secretos más allá de su éxito deportivo. ¿Qué hay en su pasado que ha intentado ocultarlo por todos los medios? ¿Qué es lo que ha revelado el espejo de Telecinco?

UN DEPORTISTA DE ÉLITE EN EL UNIVERSO MEDIASET

La primera vez que conocimos a Albert Álvarez fue en Mujeres, Hombres y Viceversa, donde se presentó como un ex deportista de élite. Durante muchos años fue campeón de España en salto de pértiga, modalidad en la que estuvo incluso luchando por llegar a las olimpiadas.

Sin embargo, como todos los deportistas de élite, el éxito deportivo tuvo un lado oscuro, que relató en El Espejo del Alma de La Casa Fuerte 2. Por un lado, su separación temprana de su familia, algo que incluso ahora no ha logrado superar del todo. Por otro, la frustración de no conseguir los objetivos. «Para ser siete veces campeón de España, tuve que perder mil veces y ser el hombre más triste del mundo en esas ocasiones«, reconocía.

albert álvarez