comscore

No te vas a creer el papelón que se marca Nuria Roca

La actriz, presentadora y colaboradora de El Hormiguero, Nuria Roca, se embarca en una nueva aventura profesional, después de protagonizar Road Trip junto a Esti Quesada más conocida como Soy una pringada, los retos a los que se enfrenta la valenciana aumentan su complejidad. Junto a otra grande de la interpretación, abrirá el telón y actuará en una nueva comedia llamada “La Gran Depresión” que se estrenará el 21 de febrero en distintos teatros de España. Acostumbrados a verla entre los focos televisivos, ¿cómo afrontará Nuria Roca este reto alejada de ellos?

Una versión actual de la original

No te vas a creer el papelón que se marca Nuria Roca

> En mayo de 2011 se estrenaba en un Teatro Infanta Isabel en el que no cabía ni un alfiler, “La Gran Depresión”, con un elenco principal y protagonista en el que podíamos encontrar a las ya reputadas Loles León y Bibiana Fernández.

Nuria Roca enfrentará con valentía esta nueva versión, adaptada y versionada al tiempo actual, en la que abandonará esa faceta televisiva suya que tan bien conocemos, para ofrecernos algo muy diferente y con lo que promete sorprendernos. Bien es cierto que Loles y Bibiana consiguieron lo inimaginable, llenar las salas y formar largas colas de gente en las calles para entrar a ver su actuación, una imagen que de momento no podrá repetirse debido a la crisis sanitaria del Covid 19 que estamos atravesando.

Aún no sabemos el éxito que tendrán Nuria Roca y Antonia San Juan, ya que la situación por el coronavirus y la actual pandemia también ha cambiado la forma de ver la cultura y de disfrutar de ella, pero sin duda son unas grandes profesionales que dejarán el listón bien alto, tanto o más que sus predecesoras.

Siguiente: Se atreve con todo sobre el escenario