comscore

Rosanna Zanetti, muerta de celos: David Bisbal la ignora descaradamente

Rosanna Zanetti y David Bisbal conforman uno de los matrimonios más consolidados del panorama famosil actual, y es que nadie duda de que el cantante ha encontrado a la mujer de su vida. Sin embargo, una reciente indiscreción por parte del extriunfito ha podido despertar los celos de la modelo.

Una preciosa historia de amor

Rosanna Zanetti, muerta de celos: David Bisbal la ignora descaradamente

>  David Bisbal y Rosanna Zanetti llevan ya cuatro años de amor y dos hijos en común: Matteo y la pequeña Bianca, a la que daban la bienvenida hace tan solo un mes. Ambos llevaron su relación en la más estricta intimidad desde el principio, y en muy escasos momentos tienden a hablar sobre su vida privada. Fue en 2016 cuando les vimos juntos por primera vez, en una gala en la que decidieron presentarse cómo pareja formal, y a partir ahí, se volvieron inseparables.

De hecho, la modelo tomaba la decisión de mudarse a España para estar más cerca de su chico, un claro indicio de que la relación iba viento en popa. Y así era, ya que en 2018, y tan solo 2 años y medio después de empezar a salir, ambos unían sus vidas en un íntima y secreta ceremonia.

«No tengo palabras suficientes para describir la cantidad de emociones y sentimientos que me invaden … Felicidad y mucho amor en su máxima expresión. Un sueño hecho realidad», se declaraba ella en redes sociales tras el enlace.

Y tan solo unos meses después, llegaba la noticia de su primer embarazo, y uno de los frutos de su amor: Matteo, lo cuál supondría el final perfecto a su cuento de hadas. Bisbal Y Zanneti habían conformado una familia preciosa con su primer hijo en común y con Ella, la hija que el cantante tiene de su anterior relación con Elena Tablada. Una familia que ha crecido este mismo año con la llegada de la pequeña Bianca, la cuál nacía hace apenas un mes.

Siguiente: Las otras mujeres de la vida de Bisbal