comscore

Desgarrador: Rocío Flores acaba con todo y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a la carga. Lejos quedan ya aquellas plegarias de la hija de Antonio David por perdonarse con Rocío Carrasco durante su participación en Supervivientes. Hoy, la hermana de David Flores ha asestado un golpe mortal que nadie esperaba. ¡Tiembla, Rocío Carrasco!

Vuelve a la carga

Desgarrador: Rocío Flores acaba con todo y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

> Ha pasado un año desde que saltara la noticia bomba: Antonio David dejaba atrás cuatro años de silencio en los que, sumido en la depresión y las peleas judiciales con su exmujer, Rocío Carrasco, desaparecía por completo de los medios de comunicación e intentaba ganarse la vida montando sus propias empresas. Así pues, a pesar del fracaso empresarial que el ex guardia civil vivió con todos y cada uno de los proyectos que emprendió, tomó la decisión de convertirse en el fichaje estrella de la séptima edición de Gran Hermano VIP. Tres meses de seguimiento mediático que fulminaron con el fichaje de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes.

A partir de entonces, no solo los problemas judiciales con Rocío Carrasco acaparaban las portadas de los medios de comunicación, también el problema que la mujer de Fidel Albiac tenía con sus hijos. La joven Rocío pedía a gritos desde los Cayos Cochinos una reconciliación, tras siete años de peleas, pero, desafortunadamente, los intentos porque esto se produjera una vez acabara el concurso de Telecinco fueron en vano, pues no obtuvo respuesta alguna. Hoy, la historia ha dado un giro de 180 grados, y el papel de Rocío Flores ante los medios es uno muy diferente al que vimos en Supervivientes. Hoy, la joven ha asestado un golpe mortal a su madre.

Siguiente: Rocío Flores asesta un golpe mortal a Rocío Carrasco