comscore

Las salidas de tono de Susana Griso que le podrían costar el puesto

Son muchas las ocasiones en la que hemos visto a Susana Griso perder la compostura en directo desde su programa, Espejo Público. Parece ser que todo lo que se le pasa por la cabeza lo suelta sin analizarlo ni pensarlo. A veces, no respeta las opiniones de los demás, tampoco tolera las críticas y suelta perlitas como las que te enseñamos a continuación.

Fulmina a Carolina Herrera

Las salidas de tono de Susana Griso que le podrían costar el puesto

> Indignación fue lo que vimos hace unos días en la cara de Susana Griso cuando leía que en el periódico británico Daily Mail, la famosa diseñadora Carolina Herrera había mencionado estas palabras: “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40 años”. La tensión iba en aumento según iban pasando los minutos, pues la venezolana también aseguraba lo siguiente: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”.

Para comentar las nefastas palabras de la diseñadora, llamó a Carmen Lomana, la empresaria de 72 años siempre ha tenido que sufrir críticas por la ropa que usa, y por llevar bikinis en verano. Así pues, es un claro ejemplo de que puedes llevar lo que te dé la gana tengas la edad que tengas. Finalmente, Susana soltó una gran bomba: “La elegancia es tratar a la gente con humildad, sean de donde sean y procedan de la clase social que procedan. Hay algunas que mean tanta colonia que deberían embotellarla y venderla”, y así finalizaba la presentadora de Espejo Público el debate.

Siguiente: La vez que se “burló” de gran parte de la población