comscore

Desgarrador: Rocío Flores acaba con todo y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

Rocío Flores vuelve a la carga. Lejos quedan ya aquellas plegarias de la hija de Antonio David por perdonarse con Rocío Carrasco durante su participación en Supervivientes. Hoy, la hermana de David Flores ha asestado un golpe mortal que nadie esperaba. ¡Tiembla, Rocío Carrasco!

Asesta un golpe mortal a Rocío Carrasco

Desgarrador: Rocío Flores acaba con todo y asesta un golpe mortal a su madre, Rocío Carrasco

> Ha llegado la hora. Han pasado unos meses desde que viéramos por primera vez a la hija de Rocío Carrasco y Antonio David en Supervivientes, pero ya nada queda de ese papel de niña buena, familiar y luchadora de la que tanto se enorgullecía en los Cayos Cochinos. Una vez acabó el concurso, la joven decidió que lo mejor para su salud física y mental, era desaparecer por completo de los medios de comunicación. Una decisión que ha cumplido a medias, pues, afortunadamente, las redes sociales son un arma letal para los celebrities y Rocío sabe muy bien utilizarlas. En ellas, la joven no solo lanza pullitas a sus enemigos, publica imágenes de lo feliz que es con su vida, con su novio y con su familia.

Aprovecha la gran cantidad de seguidores para lanzar mensajes a su madre, Rocío Carrasco, la misma que hoy en día, se mantiene en silencio ante el revuelo causado hace unos meses con ella y su marido Fidel Albiac. Pero, ¿de qué pullita estamos hablando? Te adelantamos que la culpable es, ni más ni menos, que Olga Moreno. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo desvelamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Olga Moreno, protagonista del enfrentamiento entre madre e hija