comscore

Sergio Arola, pone toda la carne en el asador y se enfrenta, otra vez, al reto que le arruinó la vida

El dos estrellas Michelin Sergi Arola está como en una nube, ha encontrado a su media naranja y la felicidad le desborda. Tras fallidas relaciones, obsesiones y mala mano en el amor, el cocinero parece haber dado esta vez con el que sería el amor de su vida. No ha querido desaprovechar la oportunidad y está decidido a pasar junto a ella el resto de sus días. Sigue leyendo y descubre cómo ha sido el mágico momento.

Así le ha pedido matrimonio a su alma gemela

> Francesca Laree, chilena y enfermera de 33 años es la nueva ilusión de Sergi Arola. Se conocieron en el último trimestre del 2019 y desde entonces han ido mostrando a través de sus redes el amor que se profesan el uno al otro. Sergi vivía en Chile, país de origen de su pareja, donde se conocieron. Sin embargo, la pandemia y querer estar junto a sus hijas Carla y Ginevra, fruto de su relación con Sara Fort, hicieron que el catalán tuviera que volver a España ante las restricciones que vendrían. 

Desde España, y echando tremendamente de menos a su nuevo amor, el cocinero escribía en sus redes: «Feliz de saberme y sentirme tuyo, y feliz consciente que cuando todo esto pase ya nada ni nadie podrá volver a separarnos, porque si algo tengo claro desde aquel 29 de septiembre es que por encima de todo eres mi alma gemela». Gritaba a los cuatro vientos que la quería y que no podía estar más enamorado de ella.

Así lo ha demostrado, pues se ha lanzado a la piscina y… ¡le ha pedido matrimonio! De una forma muy original, pocas veces vista. Se dejó de anillos y le sorprendió con una guitarra eléctrica: «En vez de pedírmelo con un anillo, lo hiciste de rodillas con una guitarra, te amo mi vida hoy y para siempre «. Este y otros hobbies son los que comparten y en cierta manera les unen, descubre más a continuación.

Siguiente: Todo lo que les une