comscore

Emma García ve los dientes al lobo: peligra su trabajo en Mediaset

Tras dar positivo por coronavirus, la presentadora Emma García ha estado fuera de ‘Viva la vida’ durante dos semanas; tiempo en el que ha sido sustituida por Sandra Barneda que – a pesar de su mal humor – ha conseguido datos de audiencia muy altos.

¿La cadena se pensará el volver a poner a Emma como presentadora del magazine?

Sandra Barneda, la todoterreno de Mediaset

Sandra Barneda, la todoterreno de Mediaset

Tras el positivo de Emma García por coronavirus, Sandra Barneda asumió la conducción de Viva la vida’; una elección que sorprendió a quienes veían en Toñi Moreno a la sustituta ideal. Recordemos que la andaluza fue la primera presentadora del programa y también, quien ocupó el puesto durante las vacaciones de Emma García, con buenos resultados de audiencia.

No obstante, la que fuera presentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ ha demostrado ser una todoterreno para los directivos de la cadena, y en su primer día al frente de ‘Viva la vida’, no dudó en dedicar unas palabras a su compañera antes de iniciar con el programa vespertino de Telecinco.

“Primero de todo, besos a Emma García. Que te recuperes pronto. Lo más importante, querida, es la salud. El resto… tus colaboradores y tu programa te esperan para cuando estés bien”, apuntó Sandra Barneda que, además de cosechar el fruto de su talento como presentadora, también lo ha hecho en su faceta como escritora. Y es que, gracias a su capacidad literaria, Barneda se ha convertido en la segunda finalista del Premio Planeta 2020, por su obra ‘Un océano para llegar a ti’.