comscore

Emma García ve los dientes al lobo: peligra su trabajo en Mediaset

Tras dar positivo por coronavirus, la presentadora Emma García ha estado fuera de ‘Viva la vida’ durante dos semanas; tiempo en el que ha sido sustituida por Sandra Barneda que – a pesar de su mal humor – ha conseguido datos de audiencia muy altos.

¿La cadena se pensará el volver a poner a Emma como presentadora del magazine?

¿Estará en peligro de perder su trabajo?

Emma García ve los dientes al lobo: peligra su trabajo en Mediaset

“¡¡¡Hola amig@s!!! Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid. Estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina. Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera @sandrabarneda ¡¡¡Abrazo muy fuerte a tod@s y hasta muy pronto!!!”, así lo anunciaba Emma García a través de Instagram el pasado 20 de noviembre, a fin de evitar especulaciones a razón de su ausencia en el programa que conduce.

Una noticia que fue confirmada con mensaje en la cuenta oficial de Mediaset España: “Emma García inicia periodo de cuarentena al haberse confirmado su positivo en coronavirus. Afortunadamente se encuentra bien”.

No obstante, los datos de audiencia como resultado de la conducción de ‘Viva la vida’ por parte de Sandra Barneda, hacen sospechar que la cadena se plantee la posibilidad de sustituir a la presentadora Emma García; esto aunado a la incorporación de Raúl Prieto al frente de la directiva de Mediaset, por la que se vio obligado a dejar la dirección del programa. Cambio por el que los espectadores se preguntan qué sucederá con este espacio dentro de un corto periodo de tiempo.