comscore

A Carla Pereyra le ha tocado “el gordo” con Simeone

Fue durante una cena, cada uno iba por su lado, y se cruzaron de camino al baño. Así empezó la historia de Diego Pablo Simeone y su actual mujer, Carla Pereyra, con la que tiene dos niñas, Francesca y Valentina. Así, nadie duda de que la modelo argentina ha dado un braguetazo en toda regla y no duda en presumir de su lujoso estilo de vida en redes sociales.

La curiosa forma en la que el destino les unió

>  Carla Pereyra decidió trasladarse a vivir a España hace años, cuando debido a su faceta como modelo y empresaria, quiso buscar suerte profesional en Europa. Primero en Milán, dónde llegó a trabajar para marcas tan reconocidas como Alberta Ferretti y Max Mara, y después en nuestro país, dónde conoció al amor de su vida y padre de sus hijas, el entrenador del Atlético del Madrid, Diego Pablo Simeone.

El Cholo quedó prendado de ella nada más verla, la belleza de la joven 17 años menor que él le cautivó. Fue durante una cena en la que coincidieron casualmente, ambos iban acompañados por sus respectivos amigos,  y en la que él aprovechó para conquistarla con palabras bonitas y su encanto argentino, aunque ella no se lo puso nada fácil.

De hecho, ella también es argentina, y ambos sellaron su amor con una boda en Buenos Aires en 2019. Fue después de cinco años de relación cuando decidieron darse el ‘sí quiero’ en una boda civil, para tres meses después celebrarlo por todo lo alto en una espectacular boda en la Toscana italiana.

La pareja está más unida que nunca, y sobre todo ahora después que el entrenador diera positivo en COVID 19, aunque afortunadamente sin síntomas graves, algo que les obligó a aislarse y tener que poner en pausa sus vida durante unas semanas.

Siguiente: El dineral del que presumen Carla y Simeone