comscore

Emma García ve los dientes al lobo: peligra su trabajo en Mediaset

Tras dar positivo por coronavirus, la presentadora Emma García ha estado fuera de ‘Viva la vida’ durante dos semanas; tiempo en el que ha sido sustituida por Sandra Barneda que – a pesar de su mal humor – ha conseguido datos de audiencia muy altos.

¿La cadena se pensará el volver a poner a Emma como presentadora del magazine?

Dos años al frente de ‘Viva la vida’

Emma García se ha convertido en referente para muchas personas al frente de ‘Viva la vida’

Emma García se ha convertido en referente para muchas personas al frente de ‘Viva la vida’, magazine en el que ha estado durante dos años al frente de la conducción y que le ha permitido crecer y desarrollarse en su carrera profesional; un hecho que ha sido reconocido por sus compañeros. 

La presentadora se ha llevado una gran sorpresa gracias al detallazo que han tenido sus compañeros con motivo de sus dos años en el programa. “Muchísimas gracias. ¡Qué sorpresa me he llevado al entrar en camerino! Ni me acordaba que cumplo dos años con @cuarzotv al frente de ‘Viva la vida’. No soy buena con las fechas, ni falta que hace porque guardo con cariño todos los buenos momentos vividos a vuestro lado. ¡Y los que quedan!”, escribió Emma García para acompañar la publicación en la que sostenía un precioso ramo de flores que le ha regalado el equipo del programa, el pasado noviembre.