comscore

A Carla Pereyra le ha tocado “el gordo” con Simeone

Fue durante una cena, cada uno iba por su lado, y se cruzaron de camino al baño. Así empezó la historia de Diego Pablo Simeone y su actual mujer, Carla Pereyra, con la que tiene dos niñas, Francesca y Valentina. Así, nadie duda de que la modelo argentina ha dado un braguetazo en toda regla y no duda en presumir de su lujoso estilo de vida en redes sociales.

2
Su estilo de vida

>  No cabe duda de que tanto Carla como ‘el Cholo’ disfrutan de un más que acomodado estilo de vida, algo de lo que la modelo no duda en presumir cada vez que puede en sus redes sociales. Recientemente la pareja ha puesto a la venta una impresionante vivienda valorada en 4,5 millones de euros que adquirieron en 2018, un piso situado en pleno barrio de Salamanca, al que parece que ya no dan uso.

El alto precio puede deberse, aparte de la inmejorable localización en uno de los mejores barrios de Madrid, a la reforma que la pareja hizo en el mismo y que ha elevado su valor en casi más de un millón de euros. Además, el edificio dónde se encuentra la vivienda es un palacio galardonado con el Premio Nacional de Arquitectura de 1923, y cuenta entre sus habitantes a otros rostros tan conocidos como Marta Ortega, la hija del dueño del imperio de Inditex, Amancio Ortega.

De momento, tanto Carla como Diego parecen estar muy cómodos y tranquilos en su lujosa casa en la exclusiva urbanización de La Finca de Pozuelo de Alarcón, y cuyos rincones la argentina ya se ha encargado de compartir con sus seguidores. Y es que a pesar de que Pereyra prefiere mantenerse al margen de la prensa del corazón, no le importa compartir ciertos aspectos de su vida privada en redes sociales.

Carla suele mantener al día su Instagram, y no duda en presumir de sus niñas cada vez que tiene oportunidad. De hecho, en una de las últimas imágenes que ha subido puede comprobarse lo mucho que han crecido.

Siguiente: Los otros novios famosos de Carla Pereyra