martes, 19 enero 2021 9:38

Mal de amores: el motivo real por el que Encarna Sánchez odiaba a Rocío Jurado

La enemistad de estas dos mujeres sigue dando que hablar incluso varios años después de su muerte. Hubo un tiempo en que Rocío Jurado y Encarna Sánchez se llevaban bien, pero, de la noche a la mañana, empezaron a ser enemigas íntimas. Ahora, por fin hemos conocido qué pasó entre ellas para que terminaran como el rosario de la Aurora, y parece que el desamor se esconde tras esta mutua animadversión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Encarna Sánchez, la mala malísima

Encarna Sánchez

> Fue una de las periodistas más polémicas de su época. Encarna Sánchez no tenía pelos en la lengua y no tenía reparos a la hora de cargar abiertamente contra todo el que se le pusiera por delante. Los insultos y las afrentas eran habituales en su discurso y este tono faltón le valió para ganarse unos cuantos enemigos a lo largo de toda su carrera. Más de veinte años después de su muerte, la almeriense sigue siendo recordada por sus descaros y malas formas. “Era mala, muy mala, malísima”, sentenció Rosa Benito en Ya es mediodía. Lo cierto es que la colaboradora pudo tratar con ella de forma muy estrecha, puesto que su cuñada, Rocío Jurado, compartió amistad con la locutora de radio durante una buena temporada, hasta que, de la noche a la mañana, su relación de amistad terminó de la peor de las maneras.

La razón por la que la más grande y Encarna Sánchez terminaron como el perro y el gato siempre ha sido un misterio, pero se podía intuir que algo muy grave había ocurrido por el odio con el que la locutora se refería a Rocío Jurado en su programa de radio. Ahora, por fin se ha descubierto el motivo real por el que ambas mujeres se detestan, y lo cierto es que se trata de un auténtico bombazo que cambiará los esquemas de más de uno… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Descubrimos por qué Encarna Sánchez odiaba a Rocío Jurado