comscore

Mal de amores: el motivo real por el que Encarna Sánchez odiaba a Rocío Jurado

La enemistad de estas dos mujeres sigue dando que hablar incluso varios años después de su muerte. Hubo un tiempo en que Rocío Jurado y Encarna Sánchez se llevaban bien, pero, de la noche a la mañana, empezaron a ser enemigas íntimas. Ahora, por fin hemos conocido qué pasó entre ellas para que terminaran como el rosario de la Aurora, y parece que el desamor se esconde tras esta mutua animadversión. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mal de amores

rocio jurado con un ramo de flores

> Siempre se ha rumoreado que Encarna Sánchez se sentía atraída sexualmente por las mujeres y, aunque ella nunca lo confirmó en vida, se dio por hecho una vez que murió. A día de hoy, a nadie le tiembla el pulso a la hora de abordar públicamente la supuesta homosexualidad de la periodista. “Era lesbiana”, sentenció Kiko Hernández en Sálvame. Antonio David Flores ha ido mucho más allá y ha confesado lo que ya era vox populi entre el círculo más íntimo a la más grande: la periodista estaba enamorada de Rocío Jurado. ¡Qué fuerte! De hecho, el malagueño asegura que la amistad entre ellas terminó cuando la locutora pidió a la cantante dar un paso más en su relación.

Le envió un ramo de flores, una carta y un anillo de oro blanco con un diamante. Cuando lo vio, Rocío pidió que se lo devolvieran, y a partir de ahí, Encarna empezó a echar pestes de ella en la radio. Hablaba fatal, decía unas cosas…”, ha explicado Antonio David Flores en Sálvame. Pero no ha sido este el único bombazo que el malagueño ha soltado sobre este asunto, sino que también ha revelado que la almeriense pidió a la más grande algo impensable en aquella época. Una proposición que hizo que la cantante se llevara las manos a la cabeza…

Siguiente: La proposición de Encarna Sánchez a Rocío Jurado