comscore

¡EXCLUSIVA! María Jesús Ruíz se desvincula de la mala vida: “Estoy muy feliz”

María Jesús Ruíz lleva tiempo en el centro mediático y dando que hablar, sobre todo por la guerra que mantiene con sus ex: Julio Ruz y José María Gil Silgado. Sin embargo, ahora ha encontrado un nuevo amor y parece haberse alejado de la prensa del corazón.

Ha encontrado de nuevo el amor

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Jesús Ruiz Garzón (@mariajesusruizg)

> María Jesús Ruíz parece estar pasando por un gran momento, y es que después de haber sufrido en sus anteriores relaciones, parece que por fin ha encontrado la estabilidad al lado de su nuevo novio, Curro. Y a pesar de que los rumores sobre varias infidelidades no han dejado de sonar con fuerza, ella ha decidido hacer caso omiso y apostar por su relación.

De hecho, con motivo del cumpleaños de su pareja, la ex modelo no ha dudado en felicitarle con una provocativa imagen que ha subido a Instagram y que ha conseguido caldear el ambiente en la red social, dónde cuenta con unos 250.000 seguidores.

«Hoy es el cumpleaños de mi compañero de vida , con el que comparto mis momentos más felices y más duros . Con el que he decidido vivir y en el que me apoyo . Te amo mi vida @ertitocurro por muchos más cumples juntos !!», escribía en su dedicatoria más romántica.

Y por su parte, su chico le respondía con la misma efusividad: «Te amo, todo saldrá bien. No te preocupes eres la mejor madre del mundo, pareja amiga y compañera. Hasta el fuego».

Siguiente: El enigmático y preocupante mensaje que le ha dejado a María Jesús su nuevo novio