comscore

¡EXCLUSIVA! María Jesús Ruíz se desvincula de la mala vida: “Estoy muy feliz”

María Jesús Ruíz lleva tiempo en el centro mediático y dando que hablar, sobre todo por la guerra que mantiene con sus ex: Julio Ruz y José María Gil Silgado. Sin embargo, ahora ha encontrado un nuevo amor y parece haberse alejado de la prensa del corazón.

Mensaje enigmático

¡EXCLUSIVA! María Jesús Ruíz se desvincula de la mala vida: “Estoy muy feliz”

> Con la respuesta de su chico, todo nos lleva a pensar en lo enigmático del mensaje. ¿Tendrá algo que ver con la batalla legal que María Jesús mantiene con Julio Ruíz o Gil Silgado? Recordemos que el pasado de la modelo está lleno de polémicas debido a que terminó de muy mala manera ambas relaciones, y aunque ha rehecho su vida, sigue arrastrando la pesada losa de que ambos son los padres de sus dos hijas.

Infidelidades, maltrato… el historial de acusaciones es largo, y la guinda del pastel fue la participación hace un año de María Jesús con Julio en GH Dúo, la cuál no hizo más que reavivar las grandes diferencias que existen entre ambos. Y es que parece que lo suyo ya no tenía solución alguna y entrar al reality solo le trajo lágrimas y sufrimiento a la modelo, aunque terminara llevándose el premio.

Siguiente: Así es la nueva vida de María Jesús Ruíz