comscore

La caída en desgracia de Belén Esteban en pleno resurgir de los Janeiro

Jesulín de Ubrique fue durante años uno de los toreros más conocidos del país, levantaba pasiones en las plazas que se llenaban de sujetadores lanzados por miles de mujeres enloquecidas por el diestro, que si bien no tenía el perfil clásico de galán, sabía ganarse al público por su valentía en el coso y su simpatía fuera de él. Entre todas aquellas fans se encontraba Belén Esteban, una tímida y joven chica criada en el madrileño barrio de San Blas, que si bien nunca consiguió que el de Ubrique sentara  la cabeza, si le propinó más de un quebradero de cabeza, además de darle a su primera hija, Andrea Janeiro.  

Aunque Belén duró poco tiempo dentro del seno de los Janeiro supo rentabilizarlo a la perfección. Contar los entresijos de la familia más mediática del momento y criticar al padre de su hija la convirtió en una estrella televisiva. Empatizó con el público de tal manera que acabó convirtiéndose en la princesa del pueblo. Poco tiempo después Belén abandonaba la finca del torero, Ambiciones, convirtiéndose en una estrella televisiva. Sin embargo, la tortilla se ha dado la vuelta ¿qué le pasa a la princesa?  

Veinte años de la salida de Belén Esteban de Ambiciones con un pan debajo del brazo

La caída en desgracia de Belén Esteban en pleno resurgir de los Janeiro

> El salto a la fama y al mundo de la televisión de Belén Esteban indudablemente tuvo lugar gracias a la relación que mantuvo con el torero Jesulín de Ubrique, empezó en Antena 3, como colaboradora de magazines de actualidad como Sabor a ti o Como la Vida, en 2004 pegaría el salto hacia la cadena que hasta hoy ha sido su casa, Telecinco discretamente como colaboradora en El programa de Ana Rosa o Día a Día, en 2009 y en adelante cosecharía grandes resultados en Sálvame.

Nombrada por el que es su programa desde hace once años, como «princesa del pueblo» por su cercanía a la gente de a pie, ha sido capaz de dar todo de sí misma en otros programas y eventos de la cadena más vista de la televisión Telecinco. Fue ganadora de Gran Hermano VIP 3 , de ¡Más que baile! y de La última cena , además ha participado en los debates de Supervivientes, Gran Hermano Dúo o Gran Hermano Revolution.

Siguiente: A la princesa del pueblo se le cae la corona, Vasile ya no la tiene en cuenta