comscore

Carmen Janeiro, destapada: descubrimos los oscuros motivos de su desaparición

Carmen Janeiro lleva años desaparecida de los medios de comunicación. Sin embargo, su figura ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa por culpa de sus hermanos, Jesulín y Humberto, que han anunciado a los cuatro vientos su nuevo proyecto empresarial: convertir Ambiciones en un enclave exclusivo. Pero, ¿qué pasa con La Jesulina? ¿Dónde se encuentra actualmente, a qué se dedica y con quién comparte su vida? Y lo más importante, ¿cuál es la razón por la que desapareció hace años de la faz de la tierra? Te lo contamos todo, a continuación.

De la fama, a desaparecer por completo

Carmen Janeiro, destapada: descubrimos los oscuros motivos de su desaparición

> Sorprendentemente, los Janeiro han vuelto a la actualidad más inmediata en el mundo del corazón y todo por culpa de sus nuevas aspiraciones empresariales. Jesulín de Ubrique ha protagonizado la portada de la revista Semana de este miércoles al firmar un acuerdo con su hermano Humberto para convertir Ambiciones, la finca que lleva en su propiedad desde 1990, en un enclave exclusivo al alcance, solo, de los más poderosos (económicamente hablando). Lo llamativo es que el clan Janeiro atraviesa por tan buen momento que han decidido invertir todo su patrimonio en este nuevo plan, uno que por cierto ya ha comenzado y con mucho éxito.

Sin duda, un notición para esta familia que llega justo en el peor momento mediático de Belén Esteban: los rumores acerca de su salida de Sálvame, sumado a las escasas informaciones que la de Paracuellos aporta al programa, han hecho saltar todas las alarmas. Las mismas que han puesto su foco en el nuevo papel que tiene Carmen Janeiro en todo esto. Jesulín, Humberto, Víctor…todos ellos, aunque más despegados que hace años, han seguido protagonizando momentazos ante la prensa, pero ni rastro de La Jesulina. Son muchos los rumores que recorren los pasillos de Telecinco, pero tan solo la verdad la conocemos en Cotilleo.es. Su anonimato tiene más motivos de peso de los que te imaginas.

Siguiente: ¿Por qué se ha alejado Carmen Janeiro de la televisión?