comscore

Carmen Janeiro, destapada: descubrimos los oscuros motivos de su desaparición

Carmen Janeiro lleva años desaparecida de los medios de comunicación. Sin embargo, su figura ha vuelto a la actualidad de la prensa rosa por culpa de sus hermanos, Jesulín y Humberto, que han anunciado a los cuatro vientos su nuevo proyecto empresarial: convertir Ambiciones en un enclave exclusivo. Pero, ¿qué pasa con La Jesulina? ¿Dónde se encuentra actualmente, a qué se dedica y con quién comparte su vida? Y lo más importante, ¿cuál es la razón por la que desapareció hace años de la faz de la tierra? Te lo contamos todo, a continuación.

Un anonimato con motivos de peso

Carmen Janeiro, destapada: descubrimos los oscuros motivos de su desaparición

> El papel de Carmen Janeiro ante la prensa estaba muy claro: la más tranquila de los cuatro hermanos que triunfaba por donde pasaba por aquellos famosos años 90. A pesar de que siempre intentó permanecer en un segundo plano, las trifulcas de su hermano Jesulín con Belén Esteban no le permitieron convertir sus deseos en realidad. Pero los astros se unieron, los años pasaron y hoy, podemos confirmar que La Jesulina ha conseguido, finalmente, lo que tantos años anhelaba: pasar totalmente desapercibida.

Pero, ¿cuál es la verdadera razón por la que, ni si quiera por el nuevo proyecto empresarial de sus hermanos, quiere aparecer ante los medios de comunicación? Los rumores ya recorren las redacciones, pero tan solo hay una verdad y se llama Luis Masaveu Herrero, su millonario novio. Las malas lenguas aseguran que es la familia de él la que no quiere que Carmen se relacione con los medios de comunicación…Te damos todos los oscuros y misteriosos detalles, a continuación.

Siguiente: ¿La familia de él reniega de Carmen Janeiro?