comscore

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

Las polémicas palabras pronunciadas por la diseñadora Carolina Herrera, en una entrevista para el diario británico Daily Mail, colman titulares y las redes sociales están que arden. Muchas celebrities no han querido desaprovechar la oportunidad de manifestar su opinión a la venezolana y criticar la actitud retrógrada y poco considerada que ha tenido y que ha podido sentar muy mal hasta a la mismísima reina Letizia. Si quieres saber qué ha dicho y cuáles han sido las reacciones más sonadas ¡sigue leyendo!

Las perlas que han salido por su boca

Letizia Ortiz y otras celebrities hunden a Carolina Herrera

> A Carolina Herrera le ha salido el tiro por la culata, y con su discurso ha conseguido que le lluevan críticas a raudales y no es para menos. Lo hacía cuando cumplía 81 años para una entrevista en el Daily Mail: “solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los cuarenta”, también aseguraba que después de esa edad deberían olvidarse de utilizar prendas como minifaldas, bikinis o pantalones vaqueros y culminaba sentenciando: «Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene o parecerá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle, y de espaldas, parecen muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡arg, son viejas!».

Efectivamente parecen declaraciones del siglo pasado, pero os aseguramos que son de hace tan solo unos días, nadie puede explicarse cómo un referente de estilo y elegancia como es ella, puede haber soltado tales lindezas, sin embargo, no se corta y expresa todas sus opiniones con mucha claridad y convicción, un año atrás, cargó contra las influencers alegando que todo el mundo las sigue pero no tienen un estilo propio ni definido y que eligen sus looks en base a fines comerciales. Con lo que sí está de acuerdo es con los retoques estéticos a base de infiltraciones de bótox, pues ella misma recurre a ellas: «Me he puesto un poco de bótox, ¿por qué no? Creo en mantener la piel limpia y fresca”, defendía y se contradecía, pues minutos antes, y por decirlo de alguna manera, llamaba “viejas” a las mujeres de más de cuarenta años.

Siguiente: Sus detractoras sacan sus mejores armas